Debían transportar a 7 alumnos a centros educativos de Prádena y Ayllón.
Según los datos de asistencia y transporte a los centros educativos de la provincia, tres rutas de transporte escolar fueron suspendidas ayer de forma total o parcial a primera hora de la mañana, debido al riesgo que suponía la presencia de nieve en las carreteras por las que los autobuses escolares deben transitar. En total, siete alumnos de Primaria y Secundaria no pudieron asistir a clase.
Las rutas afectadas debían transportar a estudiantes de Aldealengua de Pedraza, Las Rades y Grado de Pico al CEO ‘La Sierra’, de Prádena, y al CRA ‘Ayllón’, de Ayllón. La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha declarado la finalización de la fase de alerta activada el pasado viernes ante el riesgo de nevadas en la provincia. No en vano durante la madrugada de hoy se han llegado a alcanzar los seis grados bajo cero.
En caso de circular por carretera, la Agencia de Protección Civil subraya la importancia de informarse con anterioridad sobre el estado de las carreteras y de la previsión meteorológica en los portales web del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Meteorología de la Junta de Castilla y León.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136