El encuentro mantenido con el concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, tuvo lugar con el objetivo de trasladar a los representantes vecinales sus obligaciones.
Los representantes de las Juntas de Barrio de Fuentemilanos, Hontoria y Madrona que ante la alcaldesa, Clara Luquero, prometían o juraban su cargo en el salón de Recepciones del Ayuntamiento el pasado 15 de febrero, han mantenido ya su primera reunión de trabajo en el propio Consistorio.
Auspiciada y presidida por el concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, el objetivo de este encuentro era trasladar a los representantes de los barrios incorporados sus obligaciones; se trataba de especificar sus funciones y aclarar las dudas.
Los miembros de las Juntas de Barrio son los interlocutores entre vecinos y Ayuntamiento, y por ello deben fomentar la participación y controlar los locales y espacios municipales, convirtiéndose en un referente en sus respectivos núcleos de población. A partir de ahora disponen de cuatro años para trasladar al Consistorio las diferentes demandas vecinales y presentar proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de sus convecinos.
Las Juntas de Barrio se reunirán, como mínimo, una vez al semestre, y una vez al año deberán convocar a sus vecinos a una sesión informativa.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46