José Luis Aceves ha anunciado que su grupo pedirá explicaciones en las Cortes sobre quién se hará cargo de la obra para subsanar este problema.
Hace aproximadamente un mes, nada más abrirse al público la nueva biblioteca, el delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López Escobar, reconocía la existencia de algunos problemas de ruido en la sala de estudios del edificio. El delegado admitía que, a consecuencia del espacio diáfano en el que se encuentra, algunas personas se habían quejado de la dificultad para la concentración y el estudio, debido a la sonoridad existente en el resto de la biblioteca.
Esta mañana, el procurador segoviano del PSOE, José Luis Aceves, anunciaba que su grupo pedirá "explicaciones en las Cortes para saber quién va a acometer las obras para subsanar este problema, si ya se ha recepcionado la biblioteca por la Junta, que suponemos que sí, y si así ha sido, que alguien explique si nadie se dio cuenta de eso a la hora de recepcionar la obra". Al procurador socialista le parece "sorprendente que tengan que ser los propios usuarios los que se den cuenta de estas cosas" y afirma que "siempre tiene que haber algún tipo de problema con estas inauguraciones políticas del PP", al que ha criticado además por haber esperado a inaugurar la biblioteca "cuando ya estaba terminada y no le interesaba políticamente".




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6