La institución segoviana también rindió homenaje a las comunidades de Villa y Tierra y la de Ciudad y Tierra de Segovia, con los premios 'Fidelidad a la Tierra'
El Centro Segoviano de Madrid entregó sus premios 'Fidelidad a la Tierra' a las comunidades de Villa y Tierra y a la de la Ciudad y Tierra de Segovia el domingo, en un acto que sirvió también para homenajear la figura de Manuel González Herrero, en el día en que se cumplían diez años de su fallecimiento.
Precisamente junto a la fachada de la que fue su casa, en la Plaza de Somorrostro, su hija Julia González Herrero acompañada de la alcaldesa, Clara Luquero, procedió a descubrir una inscripción que reza: "En esta casa vivió, laboró y murió el excelentísimo señor Manuel González Herrero (1923-2006), que nos enseñó a conocer, comprender, amar y defender la Tierra de Segovia. El Centro Segoviano de Madrid le dedica el perdurable homenaje de gratitud y recuerdo con ocasión del X aniversario de su Memorial".
Acto seguido, su hijo Manuel González Herrero se dedicó a los presentes con unas palabras de agradecimiento, que fueron luego completadas con la intervención de Antonio Horcajo, presidente del Centro Segoviano de Madrid. El acto estuvo acompañado de la música de La Esteva.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6