El suceso se ha producido junto a una de las terrazas cercanas al Acueducto alrededor de las 22:30 horas.
Eran alrededor de las 22:30 horas de ayer sábado cuando en las cercanías del Acueducto se empezaban a escuchar aullidos; junto a una de las terrazas de la zona, un pitbull que caminaba con su dueño y sin bozal atacaba a otro perro y se quedaba agarrado a su cuello mientras varias personas intentaban, incluso utilizando las sillas de uno de los restaurantes, separarlos sin éxito durante unos segundos. Entre estas personas estaba el dueño del segundo perro, que en el intento de separarlos, ha recibido un pequeño mordisco que le ha dejado heridas.
Rápidamente, los testigos han llamado a la Policía y hasta el lugar se han trasladado dos coches de la Policía Nacional, uno de la Policía Local y uno de emergencias sanitarias, que han tomado nota de los datos del dueño del pitbull y han atendido al joven de 26 años herido.
Nada más producirse el suceso, entre las personas que habían sido testigos de lo ocurrido se ha abierto un debate sobre la necesidad de llevar a determinadas razas de perro bien atadas y con bozal; para garantizar así la seguridad del resto de ciudadanos.







Antonio | Lunes, 27 de Junio de 2016 a las 10:48:39 horas
Buenos días:
Yo tengo un Akita Inu que es considerado raza potencialmente peligrosa, mi perro siempre va atado....SIEMPRE y bajo mi control........pero hay un vecino que tiene uno pequeño suelto....y no le ata por que no le da la gana (palabras textuales) y el colmo de los colmos es que es el chico el que ataca al grande, por supuesto que si doy correa a mi perro lo morderá, pero es noche si noche también, que puedo hacer?......sobre todo Kibou (Mi perro) es muy protector con mi mujer y mi niña recién nacida, y si por llevar el otro el perro suelto.......el mio da un tiron y cae a mi mujer y el carrito donde va mi niña?......la verdad necesito ayuda, esto me tiene amargado. un saludo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder