El diputado socialista considera que "el desprecio absoluto en la Cámara del Partido Popular en la anterior legislatura ha quedado reflejado ahora".
Juan Luis Gordo se ha mostrado optimista esta mañana en una comparecencia ante los medios y ha manifestado que cree que "al final habrá un acuerdo que imposibilite que se celebren unas nuevas elecciones, que es lo que quiere la mayoría de ciudadanos". Según el diputado de Segovia por el PSOE, "unas nuevas elecciones repetirían el mismo escenario electoral; bajaría Ciudadanos notablemente y bajaría también Podemos, con lo que nos encontraríamos una situación repetida de los mismos bloques".
Gordo, por tanto, confía en que su partido llegue a un acuerdo y cree que si se ha llegado a esta situación, es debido al "desprecio absoluto en la Cámara del Partido Popular en la anterior legislatura, que ha quedado reflejado ahora". En palabras del diputado socialista, "el señor Rajoy no ha hecho ni un solo contacto, al menos con el Partido Socialista y ha quedado claro el aislamiento del Partido Popular, que no suma con nadie, ni tan siquiera con Ciudadanos". "Cada uno recoge lo que ha sembrado", ha reiterado Juan Luis Gordo, quien ha señalado también que "hay un mandato claro de la ciudadanía, que quiere que nos entendamos, que haya riqueza y que se redistribuya".
El líder de los socialistas en Segovia está convencido de que su partido tendrá la posibilidad de formar gobierno en una segunda ronda y ha afirmado que, de producirse esta circunstanica, el PSOE "va a trabajar con toda intensidad para garantizar un gobierno de progreso y de cambio en este país".
Durante la rueda de prensa, Juan Luis Gordo también ha comunicado que el PSOE ha presentado 15 proposiciones no de ley para, entre otras cosas, derogar la reforma laboral, modificar la Ley de Educación o la Ley Mordaza, y que a nivel provincial "va a trasladar al Congreso lo que llamamos en el programa electoral 'Grandes Retos de Segovia: el agua, el transporte y el empleo".
Además, Gordo ha aprovechado la convocatoria para anunciar la reapertura de la Oficina Parlamentaria los viernes de 10:30 horas, invitando a los ciudadanos a acercarse para exponer sus ideas, y también para recordar las diferentes vías tecnológicas y de redes sociales mediante las que los ciudadanos pueden ponerse en contacto con él, como el Facebook, Twiter, Wassap y un chat recientemente abierto en su web, en la que, según ha comentado también se puede consultar toda la información referente a la Ley de Transparencia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214