Los trabajos consisten en la reconducción de la tubería de alimentación del Pirulí.
El Ayuntamiento llevará a cabo mañana miércoles, 20 de enero, las obras de reconducción de la tubería que alimenta el depósito elevado de agua del barrio de Nueva Segovia, el conocido popularmente como Pirulí, de 200 metros cúbicos de capacidad.
Los trabajos consistirán en la realización de una nueva conexión entre dos conducciones, de hierro fundido y PVC, de 300 y 160 mm, respectivamente. Con esta actuación, el Servicio de Aguas podrá dejar sin servicio los aproximadamente 325 metros de longitud de la vieja conducción que discurre a lo largo de la avenida Vicente Aleixandre, desde la zona del Conservatorio, que ya sufrió una importante avería la semana pasada. Por tanto, ese tramo dejará de estar en funcionamiento y será sustituido por una nueva tubería.
Las obras comenzarán a las 10:30 horas y durante su ejecución el depósito elevado no recibirá agua. Esto podrá notarse en los suministros en el barrio al reducirse la presión en el agua, aunque no se prevé que sea necesario cortar por completo el abastecimiento.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214