La Audiencia Nacional abrió ayer una investigación contra el diputado, quien, al formar parte del Parlamento, mantiene su condición de aforado.
Pedro Gómez de la Serna, el número dos de las listas del Partido Popular por Segovia al Congreso y que fuera apartado de la campaña electoral por el PP a pocos días de las elecciones, ha aparecido hoy en público por primera vez para ocupar su sitio de diputado en el Congreso.
Gómez de la Serna se ha sentado, no obstante, junto a los diputados del Grupo Mixto, después de que el Comité de Derechos y Garantias del Partido le abriese un expediente disciplinario antes del 20 de diciembre y el diputado se negase a renunciar a su acta. Por otro lado, según varias fuentes, Gómez de la Serna habría presentado su baja en el partido, después de que la Audiencia Nacional decidiese ayer investigar las comisiones que cobró por asesorar a empresarios.
De cualquier manera, siendo diputado, Gómez de la Serna se asegura su condición de aforado, siendo por tanto el Tribunal Supremo el único organismo habilitado para investigarlo.






Raul Alarcón | Miércoles, 13 de Enero de 2016 a las 21:20:05 horas
Los segovianos que le votaron estarán orgullosos de su elección.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder