Todo el personal se trasladará a partir de mañana al nuevo edificio, donde se empezará a operar con los servicios de préstamo y consulta.
La nueva biblioteca pública abrirá mañana, por fin, sus puertas al público. Así lo ha confirmado esta mañana el delegado de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López Escobar, quien ha avanzado que "si bien la inauguración oficial se comunicará en su momento, mañana ya estaremos en disposición de ofrecer los servicios básicos".
Estos servicios incluyen, "sobre todo de préstamo y consulta en sala, que son los servicios más urgentes y lo que nos permite la situación actual de los servicios técnicos, porque, por ejemplo, la consulta en Internet ha quedado pendiente de resolver un problema con el cableado, posiblemente solucionemos mañana, pero que no impedirá abrir", ha afirmado López Escobar. De momento, y en mal momento por el período de exámenes, lo que queda pendiente de estar disponible para los ciudadanos es la sala de estudios; el delegado no ha querido apresurarse a dar una fecha para este servicio, pero sí ha declarado que "en cuanto se pueda, se abrirá también".
Lo mismo sucederá con el resto de servicios y actividades, que irán abriendo al público de forma paulatina.
El personal de la antigua biblioteca se trasladará mañana al completo al nuevo edificio, por lo que el viernes se dirá adiós definitivamente a la biblioteca de la calle Real.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214