El grupo naranja se suma a PSOE y UPyD en el rechazo, entre otros puntos, a la compra del Palacio de la Floresta.
Ciudadanos también votará esta mañana en contra, en el Pleno Provincial que tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en la Diputación, de los presupuestos que presentará el PP. El grupo naranja se suma así a las negativas de aprobar estas partidas de PSOE y UPyD, que en los días precedentes han manifestado su rechazo a las medidas del grupo popular.
En una nota enviada a los medios, María Cuesta, diputada y portavoz de Ciudadanos en la Diputación, argumenta "no estar de acuerdo, entre otros puntos, con la adquisición del Palacio de la Floresta por parte de la institución provincial, que supone una partida de 2.400.000 euros". Indica también la comunicación, que desde el grupo se estima "que ese montante económico debería destinarse en su integridad a cubrir algunas de las muchas necesidades que los municipios de nuestra provincia tienen".
Desde Ciudadanos no se entiende que "después de que el PP haya realizado una campaña electoral basada en la defensa de nuestros pueblos, ahora, cuando llega la hora de demostrarlo e invertir en ellos, los olvide y les retire 2.400.000 euros que les ayudaría para paliar muchos servicios deficitarios".
Al igual que PSOE y UPyD, Ciudadanos dice no estar dispuesto a que el dinero de los pueblos sea invertido "en la compra de edificios en la capital, de dudoso beneficio y necesidad", y por otro lado muestra también su disconformidad en el incremento de diputados liberados respecto al presupuesto de 2015.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58