Los ciudadanos han trasladado directamente a través de este canal de comunicación 568 incidencias de las que el Ayuntamiento ya ha solucionado el 70% .
El Ayuntamiento ha hecho recientemente un balance muy positivo del funcionamiento del servicio Línea Verde. Este servicio lleva funcionando en Segovia desde el año 2013, registrando desde entonces las distintas incidencias que los ciudadanos han ido comunicando, y que en su mayoría hacen referencia a ‘Aceras y Calzadas’, seguido de ‘Policía/Vandalismo/Multas/Grúa’, ‘Basuras y Contenedores’ y ‘Limpieza Viaria’.
Hasta la fecha, se han recibido 568 incidencias cerca del 70% ya han sido solucionadas y el resto se encuentra en proceso. Para utilizar el servicio a través de Smartphone o tableta, basta con descargar la aplicación Línea Verde. Para ello el usuario se conecta a Play Store o APP Store y de una forma fácil e intuitiva, se produce la descarga gratuita.
Este servicio, además de implicar al ciudadano en la consecución de un municipio más sostenible, facilita en gran medida la gestión diaria de los responsables del propio Ayuntamiento, ya que, además de agilizar los tiempos de reacción, da a conocer situaciones de mejora que de no ser por la colaboración ciudadana, el propio Ayuntamiento no tendría constancia.
El concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, se muestra muy orgulloso de los resultados obtenidos hasta la fecha y agradece la importante participación que demuestra la implicación e interés de los ciudadanos por su municipio.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214