Los empleados de la Administración General del Estado (AGE) en Segovia han donado los alimentos y los productos de higiene y juguetes, en los últimos cinco días.
La subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz García, ha entregado esta mañana a la presidenta de Cáritas Segovia, Rosario Díez, 600 kilos de productos para su reparto a las personas con más necesidades en la provincia.
Se trata de los productos alimenticios en general y específicamente navideños, así como de higiene, además de algunos juguetes, que los empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE) en la provincia han donado, en la campaña promovida por la Delegación del Gobierno en las nueve subdelegaciones de Castilla y León durante cinco días, ante la proximidad de las fechas navideñas.
La subdelegada del Gobierno explicó que “este acto simboliza la solidaridad de los trabajadores públicos con las personas que más dificultades están sufriendo en estos momentos” y recordó que la iniciativa surgió hace ocho años de los propios trabajadores de la AGE.
Entre los productos recogidos en esta campaña, se encuentra leche, galletas, potitos, pasta, arroz, conservas, turrón, polvorones y otros dulces, productos de higiene y juguetes para los más pequeños.
La subdelegada ha mantenido un encuentro con la presidenta de Cáritas Segovia, y han hablado sobre la situación actual de esta organización en Segovia, así como de los cambios detectados en los últimos tiempos entre las personas con menos recursos, y sus necesidades.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214