La alcaldesa, Clara Luquero, entregó las llaves de los pisos del edificio situado en la calle Bomberos.
Los 26 inquilinos de las viviendas municipales destinadas a jóvenes menores de entre 18 y 35 años (con contrato de trabajo y un salario que oscila entre los 532,51 y 1.065,02 euros), situadas en el edificio de la calle Bomberos, ya tienen las llaves de su casa.
La alcaldesa, Clara Luquero, ha firmado los correspondientes contratos y entregado las llaves a los nuevos inquilinos en la sala municipal de Lectura de La Albuera.
Los nuevos inquilinos tendrán que pagar un alquiler mensual de 100 euros, a los que tendrán que añadir los gastos de la comunidad de vecinos y el pago de las correspondientes tasas municipales así como los consumos personales de luz, agua o teléfono.
El contrato de alquiler tendrá una duración de un año prorrogable hasta tres. Las viviendas tienen 55 m2, cuentan con dos habitaciones, dos baños, salón y cocina americana equipada con muebles y electrodomésticos y cuando los inquilinos entren en sus pisos se encontrarán con una nueva instalación de calderas de gas natural, un nuevo sistema de calefacción y suministro de agua caliente que abaratará el recibo.
Además, con un presupuesto aproximado de 250.000 euros, junto a la instalación de las nuevas calderas en las 56 viviendas que forman todo el inmueble, el Ayuntamiento ha realizado obras menores en el edificio. Se han subsanado los pequeños desperfectos surgidos por el uso y el paso del tiempo por este inmueble municipal que gestiona Evisego.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214