Medio centenar de aguiluchos han tenido la oportunidad de realizar una cata de vinos este fin de semana. La organización ha corrido a cargo de la Diputación Provincial y de la Asociación “Sinodal de Aguilafuente”, con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilafuente. La finalidad era profundizar en la cultura del vino y potenciar el conocimiento de los caldos y de los alimentos segovianos.
La cata la ha dirigido Alejandro Costa, de la bodega de Navaltallar, cuyos caldos pudieron degustar los asistentes. Se empezó con el vino joven, al que siguió el roble y, finalmente, el crianza. Los vinos de Navaltallar pertenecen a la denominación de origen de Valtiendas.
Los asistentes salieron satisfechos, pues tuvieron la oportunidad de aprender el proceso de elaboración del vino, las características de los tintos de la bodega de Navaltallar y el procedimiento para la cata.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.248