El transporte urbano de la ciudad Segovia en 2016 mantendrá el precio del bono ordinario en 60 céntimos y del bono subvencionado, el matutino, en 28 céntimos. Se reducirá el precio del billete sencillo, de 1,03 € a un euro, al igual que el billete de los días festivos y del búho.
También bajará el bono para jóvenes, familias numerosas y personas con discapacidad y se queda en el precio único de 40 céntimos. Pensionistas y personas con movilidad reducida verán bajar su billete de manera testimonial de 6 a 5 céntimos.
La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha informado en la tradicional rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local, que las mencionadas reducciones serán compensadas parcialmente con la subida del billete en las líneas 11 y 12 que van a la estación del AVE, que pasarán a costar 2 euros.
La regidora ha indicado que este incremento va dirigido a los turistas que utilizan esporádicamente este transporte, y ha explicado que la subida a la renovación del 50% de la flota de autobuses, 10 nuevos, y a la incorporación de la nueva línea 14.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214