El Partido Popular de Segovia quiere mostrar su pesar por el fallecimiento de Felipe Martín Muñoz, Alcalde de Cerezo de Abajo desde el año 2003 hasta el año 2011.
Para los populares es una gran pérdida, pues “Felipe dedicó los últimos años de su vida al servicio público, a trabajar por su municipio, a solucionar los problemas de sus vecinos, siempre desde la cercanía y la predisposición”.
Desde el Partido Popular de Segovia quieren trasladar su pésame a la familia del fallecido, al Ayuntamiento de Cerezo de Abajo y a los vecinos de esta localidad por tan sensible pérdida.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.248