La adjudicación por parte del Ministerio de Fomento de las obras de desdoblamiento de la carretera de circunvalación SG-20 es para la Federación Empresarial Segoviana (FES) una buena noticia y confía en que los trabajos se inicien cuanto antes, una vez realizados los trámites administrativos necesarios.
El desdoblamiento de la SG-20 es una antigua reivindicación de FES, que ha incluido esta demanda en todos los documentos de propuestas que a lo largo de las sucesivas convocatorias electorales se han entregado a las formaciones políticas.
En dichos documentos, junto a la conversión en autovía, se reclama el cierre de la misma para convertirla en una verdadera circunvalación, acometiendo la intersección entre las carreteras autonómicas CL-605 y CL-601.
Además de dar respuesta a flujos importantes de vehículos, el desdoblamiento contribuirá sin duda a reducir la siniestralidad en esta vía, donde se han producido numerosos accidentes, algunos muy graves.
Por ello, FES se felicita por esta adjudicación y por un nuevo avance en las comunicaciones terrestres de la provincia, que constituyen una de las potencialidades de Segovia para el desarrollo económico.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222