La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha prometido este martes que todos los proyectos aparcados este año, tal que la reforma de la estación de autobuses o los planes de rehabilitación (ARRUS) de los barrios de San José y Canonjías “van a estar en el presupuesto del año que viene”. Luquero hacía esta promesa en la rueda de prensa de balance de sus primeros cien días de gobierno.
En respuesta al grupo municipal popular, que ha denunciado que “el CAT y Evisego se llevan este año el dinero de la estación de autobuses”, Luquero ha tildado estas críticas de “demagógicas” y ha vuelto a culpar a “la parálisis de la Junta de Castilla y León” de unas modificaciones presupuestarias que le ha costado detallar: “Son distintas partidas que se mueven de un sitio a otro. (...) Ahora mismo no recuerdo exactamente qué partida va a esto, qué partida va a esto...”, ha respondido a los medios, para a continuación recordar que al CAT "150.000 euros para ser exactos".
En cuanto al CAT, la misma indefinición, más allá de la futura modificación de su calificación urbanística: “Ha habido gestiones muy interesantes que van por muy buen camino”, se ha limitado a decir. De Evisego, ha asegurado que se entregarán la semana que viene las 25 viviendas en alquiler para jóvenes.
Por otro lado, entre los próximos anuncios, la alcaldesa ha adelantado (de nuevo) la firma este miércoles del convenio con Defensa para la regeneración urbana en el entorno de la Plaza de la Universidad y el lanzamiento del Plan Parcial de Baterías. Y ha avanzado la Plataforma de apoyo empresarial el próximo 2 de octubre.







RAE | Martes, 22 de Septiembre de 2015 a las 20:05:55 horas
No se dice PEHAIS, nene.
Se dice PEAHIS.
Plan Especial Áreas Históricas
Pero, la verdad, poco importa.
Para cuando lo quieran aprobar, ya se escribirá con jota o puede que el español ya ni exista.... jijiji.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder