"Frente a la tragedia de cientos de miles de refugiados y desplazados en Europa, hombres, mujeres y niños, en no pocos casos, familias enteras que lo han perdido todo, Cáritas Segovia, ante esta vergonzosa tragedia, quiere acoger y ayudar a estos hermanos necesitados, para que se reconozcan sus derechos en su dignidad de imagen y semejanza de Dios.
El Papa Francisco nos dice, “que el evangelio nos pide ser prójimos de los más pequeños y abandonados, a darles una esperanza concreta, no solamente de pedirles valor y paciencia”.
Cáritas Segovia pone a su disposición los medios que tenemos, para acoger a estas personas y hacemos un llamamiento a la sociedad segoviana, que siempre ha demostrado su generosidad, que nos apoye en esta iniciativa que vamos a hacer realidad lo más pronto posible.
Los cristianos tenemos por razones humanitarias y evangélicas, un especial deber de justicia y caridad, distintivo de nuestra condición.
A través de Cáritas Diocesana de Segovia, canalizaremos todas las ayudas, iniciativas y compromisos, e iremos informando puntualmente de esta acción significativa y necesaria.
Recordamos que la Misericordia es el segundo nombre del Amor: “Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con el más pequeños de mis hermanos lo hicisteis conmigo” (mt.25, 40)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220