Desde hoy martes, 18 de agosto, a partir de las 8:30 horas, las líneas 3 (La Albuera) y 4 (Circular) del autobús urbano, no podrán pasar por la calle Prado, en el tramo comprendido entre la calle Los Castillos y la avenida Padre Claret, debido a unas obras de canalización de cableado de fibra óptica.
Por este motivo y durante diez días, ambas líneas modifican su itinerario habitual de la siguiente manera: al llegar a la confluencia entre las calles Prado y los Castillos, los autobuses girarán hacia la derecha, dirección calle Bomberos, desde donde seguirán su recorrido hacia la rotonda de los bomberos-avenida Padre Claret.
Además, las paradas de autobús afectadas por el corte (Prado y Padre Claret) se sustituirán por otras dos, una en la esquina entre Los Castillos y calle Prado y otra en la calle Bomberos (frente a la de Batanes-Bomberos).
El tramo de la calle Prado afectada por las obras seguirá abierta al tráfico, pero reducida a un único carril, por lo que la zona estará convenientemente señalizada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220