El operador de cámara Jaime Llorente, "segoviano de nacimiento y de sentimiento", filma el videoclip del 'Pasodoble de los bares de antaño', de la banda vallisoletana Los Jimenos. Se trata de un grupo que realiza tributos a Joaquín Sabina y que está a punto de sacar su segundo disco personal.
"Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo a través de Facebook para pedirme que les hiciese un videoclip, y tras darle un par de vueltas, me metí en el proyecto. Engañé a un montón de amigos y compañeros de trabajo para que se subiesen al barco, pasé tardes y tardes escribiendo un guión que nunca acababa de convencerme...y el tiempo se echaba encima...había que cerrar localizaciones, actores, extras, técnicos... Llegó el día de rodaje y todo fueron prisas, porque fue muy difícil coordinar a todo el mundo y eso llevó a que el rodaje fuese una auténtica contrarreloj...Pero al final lo conseguimos", explica el propio Jaime.
Para ello, contaron con la colaboración de Maribel Carro (actriz y cantante de Los Desgraciaos) y de Nacho Guerreros (Koke en La Que Se Avecina). Apenas una semana después de terminarlo y subirlo a redes sociales, el vídeo ya había sido visto por más de 22.000 personas. "Tanto yo como todo el equipo estamos emocionados con la acogida que está teniendo...Y sabemos que aún nos va a dar muchas sopresas!!", estima.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30