"No he mencionado a nadie porque, entre otras cosas, no me han apoyado", declaró el reelegido presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, tras pronunciar un discurso de investidura en el que no mencionó a los partidos de la oposición, en particular los dos nuevos que han entrado en la Corporación Provincial, UPyD y Ciudadanos.
"Espero que puedan trabajar por la provincia, que no se cieguen en cuestiones ideológicas puntuales y concretas. Todas las iniciativas para el desarrollo de la provincia serán bienvenidas. En las que la Diputación no sea el foro adecuado, no contarán con nuestro apoyo", añadió.
Preguntado por el hecho de no haber sido mencionado, el diputado de UPyD, Juan Ángel Ruiz, respondió que "no contábamos con ello, pero nunca le podríamos haber apoyado, porque tiene imputados en Caja Segovia y eso es una línea roja para nosotros".
En la misma línea, la diputada de Ciudadanos, María Cuesta, consideró que "no es de extrañar. Ni me incomoda, ni me importa". Por otra parte, Cuesta criticó "cierto clientelismo" en la Diputación: "Todos los municipios tienen derecho a la misma información y a todas las subvenciones". Por su parte, el portavoz socialista en la Diputación, Jesús Yubero, valoró el discurso del presidente como "muy continuista. Va a hacer prácticamente lo mismo".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214