“Aunque hemos sido la fuerza política más votada por todos los ciudadanos con mayoría absoluta en toda la provincia, la formación política con más alcaldes y concejales en todos y cada uno de los partidos judiciales de la provincia, no gobernaremos para la mayoría, sino para todos los segovianos”.
El popular Francisco Vázquez pronunciaba estas palabras en su discurso de investidura como presidente de la Diputación Provincial de Segovia, que ha quedado constituida este miércoles, con la siguiente representación: 13 diputados para el PP, 10 para el PSOE, 1 para UPyD y 1 para Ciudadanos.
La sesión ha comenzado a las 12:30 horas, en un Salón de Plenos abarrotado entre familiares, políticos, medios y autoridades, entre los que se encontraban el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco; la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Javier López-Escobar; así como representantes de la empresa, la cultura, la educación y las fuerzas de seguridad.
Han conformado la Mesa de edad el popular Rafael Fernández y el socialista Alberto Serna. Tras la toma de posesión de los diputados electos se ha constituido la Corporación y se ha procedido a la elección por mayoría absoluta y toma de posesión del presidente de la Corporación en la persona de Francisco Vázquez.
En su discurso, Vázquez, que repite cargo, ha repasado los cumplimientos de los compromisos adquiridos en el anterior mandato, y ha desgranado los diez planes a previstos para la legislatura que comienza. Entre sus compromisos futuros, Vázquez ha destacado su intención de seguir incrementando su ayuda y colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, donde ya es la institución que más contribuye, muy por encima de las demás.
(Ver adjunto el discurso de investidura del presidente de la Diputación)









Niva | Jueves, 25 de Junio de 2015 a las 22:40:37 horas
A ver si es verdad y no discriminan a pueblos en los que no gobierne el PP (aunque lo dudo).
Accede para votar (0) (0) Accede para responder