El PSOE reprueba al alcalde de Navas de San Antonio, Luis Miguel Pérez (PP), por utilizar la violencia, según ha denunciado un vecino, y pide que renuncie a su acta de concejal.
El secretario general del PSOE, Juan Luis Gordo, considera “una absoluta falta de respeto hacia los vecinos y a la dignidad y los valores que debe representar un alcalde amenazar y agredir, como presuntamente ha hecho el regidor”.
Juan Luis Gordo reclama al presidente provincial del PP, Francisco Vázquez, que “exija que el actual alcalde de este municipio a que no recoja el acta de concejal y mucho menos sea de nuevo alcalde”. Recuerda que el nuevo Consistorio del Navas de San Antonio se constituirá mañana, 13 de junio, por lo que “esperamos que el PP y su presidente a la cabeza recapaciten y pidan a Pérez que no recoja el acta por el bien del pueblo”.
Insiste en que “el PP de Segovia debe retirar de la gestión municipal a alguien que amenaza y agrede supuestamente a sus vecinos”.
Además, el secretario general socialista explica que “no es la primera vez que el PSOE alerta de las malas artes de este alcalde, ya en 2011 denunciamos amenazas a concejales socialistas”.







Paula | Jueves, 23 de Julio de 2015 a las 21:55:52 horas
Pero como puede ser que el Psoe solicite la dimisión del alcalde y la concejala del Psoe en el pueblo acceda a todas las peticiones que este realice...algo huele muy mal.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder