Este viernes, 29 de mayo, ha tenido lugar el último Pleno del mandato en el Ayuntamiento de Segovia. Ha sido un Pleno rápido (ha durado poco más de una hora), de trámite, que ha terminado con 23 concejales tras la salida anticipada de los ex del PSOE Javier Arranz, Javier Giráldez y Blanca Valverde.
Tras unas elecciones que han revalidado a Clara Luquero como alcaldesa y que darán entrada a dos nuevos grupos políticos como son Ciudadanos y UPyD, los miembros de la Corporación saliente han abordado tranquilamente los 14 puntos del orden del día, entre los que han destacado asuntos el parking de Los Tilos, el Plan Director de Iluminación, la biblioteca o la ejecución de los presupuestos.
Finalmente, los portavoces de los tres partidos han pronunciado unas palabras de despedida. Despedida definitiva en el caso del portavoz de IU, Luis Peñalosa, que ha reconocido irse “no muy satisfecho, pero tranquilo” y mostrando su afecto “por todos los miembros de la Corporación, tránsfugas excluidos” y de Jesús Postigo, que ha recordando que en la pasada legislatura él ganó las elecciones pero no pudo gobernar. Clara Luquero, por su parte, desde la tranquilidad que le da la continuidad, ha cerrado el mandato con un discurso institucional conciliador en el que ha deseado a los que han vivido su último Pleno “mucha salud y mucha suerte”.
Ver adjunto el Orden del Día y los discursos de Clara Luquero (PSOE) y Jesús Postigo (PP)





Ya te digo | Sábado, 30 de Mayo de 2015 a las 17:58:52 horas
¡Coño! como la Espe, ¡pobriño! Así es el sistema democrático por el que optamos los españoles, majo ;)
Accede para votar (0) (0) Accede para responder