Directivos de la Federación Empresarial Segoviana (FES) y de la Cámara de Comercio de Segovia, encabezados por el presidente de ambas entidades, Pedro Palomo, han mantenido un encuentro con representantes de Ciudadanos, entre ellos la candidata a la Alcaldía de Segovia por esta formación, María José García Orejana.
La reunión, enmarcada en la ronda de encuentros de trabajo solicitadas por los partidos políticos de cara a la próxima convocatoria electoral, sirvió para poner en común las propuestas que defienden los empresarios por una parte y los dirigentes de Ciudadanos por otra sobre todo en el ámbito económico y de la actividad empresarial.
FES entregó el documento que ha elaborado específicamente para estas reuniones y que recoge cientos de propuestas, demandas y exigencias surgidas de la propia Federación y de sus Agrupaciones y Asociaciones integradas. Entre ellas, la necesidad de reducir la presión fiscal que soportan las empresas, medidas orientadas a incrementar la competitividad o la mejora integral de las áreas industriales, entre otras muchas ideas.
Los representantes de Ciudadanos mostraron gran sintonía con la mayor parte de las reivindicaciones, compartiendo el objetivo prioritario de apoyar la actividad económica como el camino más seguro para la creación de empleo. Asimismo, comprometieron un contacto regular con los empresarios, estableciendo vías de diálogo y escuchando sus opiniones a la hora de abordar asuntos socioeconómicos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120