"No estoy de acuerdo ni en el fondo ni en la forma", ha declarado este martes el portavoz del grupo municipal popular, Jesús Postigo, a propósito de la moción que presentará el concejal no adscrito Javier Arranz en el próximo Pleno para nombrar al exalcalde Pedro Arahuetes hijo predilecto de la ciudad. Postigo ha añadido que la reunión del grupo tendrá lugar mañana por la tarde y el asunto "no nos va a ocupar más de medio minuto".
Preguntado por la denuncia al Ayuntamiento de Segovia por incumplir la Ley de Memoria Histórica, Postigo ha considerado que "la responsabilidad directísima es del PSOE". En este sentido, ha reiterado que el equipo de gobierno socialista tuvo una legislatura de mayoría absoluta para cumplirla y que las propuestas socialistas no están de acuerdo ni con la Ley ni con el Reglamento de Honores y Distinciones.
En cuanto al próximo Pleno, que se celebrará el lunes, 27 de abril, el grupo municipal popular presentará dos mociones: Una para realizar una revisión exhaustiva del estado de limpieza den las principales zonas de la ciudad; y otra para que se incorporen a la venta en la tienda de la Real Casa de la Moneda de Segovia las publicaciones, sin excepción, sobre la Casa de la Moneda y, en la medida de lo posible, sobre temas numismáticos y otras Cecas.
(Ver adjuntas las dos mociones del Grupo Municipal Popular)







Un vecino | Lunes, 27 de Abril de 2015 a las 14:15:30 horas
En la forma no sé, pero en el fondo, habría que utilizar una cuerda muy larga y no sé muy bien para qué. Ya te digo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder