La alcaldesa, Clara Luquero, y el presidente de la Fundación Caja Segovia, Javier Reguera, han suscrito el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones que hará posible la transformación del Centro Los Molinos (propiedad de la Fundación) en Centro de Interpretación del barrio de San Lorenzo y del Valle del Eresma.
De esta manera, se hará realidad un proyecto del Ayuntamiento de Segovia que permitirá reabrir las puertas de este centro a todos los segovianos y difundir el rico patrimonio industrial y medioambiental del barrio de San Lorenzo y su entorno.
El convenio permite iniciar los trámites necesarios que harán posible el alquiler de Los Molinos, un inmueble situado en la calle Puente de San Lorenzo, 23. El Ayuntamiento de Segovia se encargará de la gestión y mantenimiento de este Centro cuya propiedad continuará siendo de la Fundación Caja Segovia.
El edificio, de 327 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, a los que se añaden 300 m2 de patio, cuenta con un espacio medioambiental, además de un aula dedicado a las nuevas tecnologías, y una sala multiusos para conferencias y exposiciones. Un ascensor comunica ambas plantas.






Impuestos a babor | Miércoles, 15 de Abril de 2015 a las 13:50:23 horas
Nada, unos subidita de impuestos y otro trullo más de la antigua y recordada Caja a costa de los contribuyentes. Gracias majas. Saludos que algo hay mío, no sé si en agua, basuras, circulación, ibi...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder