El exconcejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, ha denunciado "una negociación ilegal por parte del director general de Política Educativa" de la Junta de Castilla y León, Fernando Sánchez-Pascuala, en el Pabellón de El Peñascal, cuyas obras acumulan un retraso de cinco años.
"Yo tengo todos los datos y lo puedo demostrar. Soy un testigo muy incómodo para el PP y el PSOE en este sentido", asegura Arranz, quien insiste en que "la Junta nos engañó al Ayuntamiento". Y lo explica así: "Nos dijo que la opcion nec era la resolución del contrato, y mientras se estaba resolviendo el contrato hizo negociaciones ilegales con Dragados, que tambien acabarán en el TSJ. Pascualaviene a decirnos mientras se está resolviendo el contrato que parece ser que va a haber una cesión voluntaria de Inporman a Dragados, pero casualidades de la vida, en esa cesión voluntaria, con Inpoman no habían contado".
Javier Arranz, en su última rueda de prensa, se ofreció a la Junta y al Ayuntamiento como mediador para intentar resolver el bloqueo del Pabellón de El Peñascal, a cuyas obras, en su opinión, "no les queda más de mes y medio". El actual concejal no adscrito del Ayuntamiento de Segovia ha vuelto a reiterar que el Pabellón de El Peñascal fue lo que provocó su dimisión.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219