El ex concejal de Deportes con el PSOE, actualmente concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, ha resucitado el proyecto del parking de Los Tilos a través de una moción en el próximo Pleno de febrero. Además, ha ofrecido a Clara Luquero, "la alcaldesa noelegida por las urnas", un acuerdo a través del cual "no tendría inconveniente en darle mi voto hasta final de legislatura si deja de hacer el ridículo, de enfrentarse a vecinos, empresarios y el exalcalde y cumple su programa".
Para el próximo Pleno del Ayuntamiento de Segovia, Arranz ha anunciado tres mociones, una de las cuales es la mencionada sobre el proyecto de parking de Los Tilos, que como se recordará, el exalcalde Pedro Arahuetes dejó aparcado tras el pacto de gobierno firmado con el portavoz de IU, Luis Peñalosa, a principio de legislatura. En concreto, la moción propone "iniciar los expedientes de construcción del parking de Los Tilos".
"Ahí se va a ver si hay pacto o no pacto, si hay tránsfugas o no tránsfugas, si se demuestra el tripartito", ha indicado Arranz, que ha añadido que "va a ser muy divertido tirar de hemeroteca" y ha preguntado "¿qué va a hacer el PSOE, cumplir su programa o hacer caso a Peñalosa?". Del concejal de IU, ha valorado que "se presentó para que Segovia no avanzara, para destruir el parking de Los Tilos", pero "va a ser el más coherente, junto conmigo". Respecto al pacto Peñalosa-Arahuetes, Arranz ha dicho que "no me gustó".
"Se ha visto que PP, PSOE e IU han pactado"
Además, Javier Arranz ha presentado una segunda moción "para ampliar, completar y mejorar el expediente de la Ley de la Memoria Histórica con el consenso de los vecinos". Según ha explicado, en esta moción, "me diferencio claramente del PP", cuyo recurso no votará a favor y ha instado a los concejales a que "sean honestos y sinceros con la memoria histórica". Como ejemplo, ha mencionado la calle Andrés Reguera Antón, que recuerda al tío abuelo del actual concejal de Hacienda y Urbanismo del PSOE, señalando que su moción propone abrir una consulta popular a todas las personas interesadas y/o afectadas de la ciudad de Segovia. La tercera moción propone "iniciar los expedientes de reforma de la pista de ciclismo del velódromo de Madrona".
A lo largo de la rueda de prensa, Arranz ha insistido en que "por más que me insulten, no voy a pactar con PP, PSOE, ni IU". Al contrario, ha reiterado que "se ha visto que PP, PSOE e IU han pactado. El Pleno anterior fue una auténtica farsa".
Además de ofrecer su voto a Clara Luquero, Javier Arranz también ha ofrecido su brazo tendido a la Junta de Castilla y León y al Ayuntamiento de Segovia para ayudar a resolver el pabellón de El Peñascal, a cuyas obras, ha asegurado, "no le quedan más de mes y medio".
Finalmente, el concejal no adscrito se ha quejado de que "se me está haciendo 'mobbing' político", al no comunicársele información sobre su asistencia a las comisiones, al excluirle de los protocolos y actos, etc. "Se me está haciendo de todo, salvo quemarme como al pelele en Zamarramala", ha lamentado. Aunque también ha advertido que "si me presentara, a alguno y a alguna se les ponían de corbata".
Ver las mociones en: www.javierarranz.es





Calvario | Martes, 10 de Febrero de 2015 a las 11:11:01 horas
Por las mañanas se entrena ante el espejo, de seguro. Váyase a cavar, con el anterior ideólogo de los Tilos, debajo de la Piedad que tiene sitio para aburrir y, de paso, trabaja un poco de verdad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder