Un acrílico de Álvaro Redondo Herrero es el protagonista esta semana del proyecto Una, que se puede ver en el zaguán del Palacio Provincial.
El artista, en compañía del diputado de Cultura, José Carlos Monsalve, dio hoy detalles de esta obra abstracta en la que se puede vislumbrar una máquina antigua abandonada en el campo. En concreto se ve "un detalle del motor, con sus bujías". "Soy un apasionado -comentó Redondo- de las cosas abandonadas, sobre todo de los óxidos".
Este acrílico forma parte de un estudio personal del artista. El fondo de la obra que hoy ha presentado cuenta con veinte capas de pintura, unas tratadas con espátula y otras con cuchilla, por lo que invirtió más de dos meses en finalizar la obra.
Álvaro Redondo estudió arte en la Casa de los Picos y posteriormente en la Complutense en Aranjuez. El artista apuntó que no resulta fácil vivir de la pintura por lo que agradeció a la Diputación iniciativas como el proyecto Una, que permiten a jóvenes como él dar a conocer su trabajo.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46