Las cuadrillas de apoyo y refuerzo al Servicio de Vías y Obras del Ayuntamiento, cuya misión es la reparación de aceras y baches localizados en los viales de los barrios, siguen con el calendario de trabajo establecido desde el departamento Municipal de Obras.
Tras su paso por San José, la calle Valdevilla y la avenida Juan Carlos I, y una vez finalizada las labores de pintura de los bancos de Nueva Segovia y la calle Valdevilla, las cuadrillas han pasado al barrio de La Albuera-Carmen.
El personal, dividido en dos grupos, ha empezado por las aceras de la calle Marqués de Lozoya y los viales adyacentes de titularidad municipal. En ellas, los operarios han repuesto baldosas perdidas por el paso del tiempo, sustituido otras rotas o en mal estado y nivelado el pavimento eliminando hundimientos de la acera.
Como es habitual, la concejala de Obras y Servicios, Paloma Maroto, acompañada del personal de la concejalía, ha recorrido alguno de los puntos en los que las cuadrillas están trabajando, para ver los resultados.
También, se están rejuntando las losas de granito que forman la acera de la avenida Padre Claret en el tramo comprendido entre el antiguo Parque de Bomberos y la calle Prado. Con esta sencilla intervención se consigue que el pavimento esté al mismo nivel, evitando que sobresalgan unas losas sobre otras, reduciendo, así, los posibles tropiezos.
Los trabajos se interrumpirán el 19 de diciembre. El 7 de enero de 2015 las cuadrillas volverán a La Albuera donde trabajarán hasta completar el repaso al barrio, aproximadamente durante todo el mes de enero.
Una vez finalizado el repaso en La Albuera, las cuadrillas se trasladarán al barrio de San Lorenzo.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139