"Hoy la prensa nos ha recordado la implicación del exdiputado nacional por el Partido Popular Jesús Merino, (también conocido popularmente como el recaudador en Castilla y León) en el cobro de sustanciosas comisiones de la trama Gürtel", ha publicado Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Segovia en una nota de prensa.
![[Img #26235]](upload/img/periodico/img_26235.jpg)
"Durante años y reiteradamente, Upyd de Segovia viene reclamando al Partido Popular y en particular a su presidente, Francisco Vázquez, que aclare las relaciones del Sr. Merino y Segovia 21, y de forma específica, las relaciones con las facturas de las empresas del grupo Benatar, que se han considerado inapropiadas por parte de un juzgado local. Asimismo es su obligación explicar si éstas tienen relación con las actividades del ex diputado Merino", añade la nota.
"Es momento de saber si el negocio especulativo inmobiliario impulsado por la Diputación en la Finca de Quitapesares ha servido para financiar al PP local o regional, o para el enriquecimiento ilícito de algunos de sus afiliados. Ayer el grupo de UPyD en el Congreso colocó un cartel anunciando esa zona de trabajo como zona libre de corruptos, eso mismo vamos hacer nosotros en nuestra Sede Local. Nos preguntamos si el Partido Popular podría hacer lo mismo en su sede de Segovia", finaliza.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6