El concejal de Deportes, Javier Arranz, presenta este viernes su dimisión de este equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia. Así lo ha anunciado hace unos minutos a través de su cuenta de Facebook. La razón que esgrime es la gestión del Pabellón del Peñascal, asunto en el que dice no sentido respaldado. No obstante, Javier Arranz seguirá siendo concejal del Ayuntamiento de Segovia.
En concreto, Javier Arranz ha escrito en Facebook lo siguiente:"Hola amigos, hoy tengo un debate intenso en mí, por una parte me he desvivido por defender los intereses de la Ciudad de Segovia, con la mejor de mis intenciones y siempre con plena capacidad y por otra el aguantar humillaciones de compañeros de Corporación en el desempeño de mis funciones, pero el colmo ha sido la gestión del Pabellón del Peñascal, donde he defendido los intereses de la Ciudad lo mejor que he podido y he sabido y como no me he sentido respaldado hoy presentó mi dimisión de este equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segovia".
Este lunes, en una entrevista en directo concedida a 'Zoquejo.com', el considerado 'enfant terrible' del PSOE segoviano avanzó que si no se sentía respaldado por el Equipo de Gobierno en la gestión de El Peñascal, presentaría su dimisión. Cinco días después, ha cumplido su palabra.
Ver el Facebook de Javier Arranz





Gusta | Viernes, 28 de Noviembre de 2014 a las 21:42:40 horas
Pero que está vez sea de verdad. Sobra mucha gente en política, pero los que se creen sus propias mentiras son los peores. Decir que haces todo por el pueblo cuando el 90% de la ciudad no te aguanta es decir mucho. Que renuncie a las dietas y a estar liberado y vamos hablando de principios.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder