Tras la presentación en sociedad, ante los vecinos del barrio de San Lorenzo, del proyecto "Zona 30", ahora el Ayuntamiento quiere recoger las ideas y sugerencias que puedan aportar y contribuir a su definición.
Contando con la colaboración de la Asociación de Vecinos, la Concejalía de Tráfico y Movilidad dejará en la sede de esta asociación una urna en la que los vecinos podrán depositar sus ideas para mejorar la propuesta municipal.
Esta urna permanecerá instalada del 3 al 7 de noviembre de 20:30 a 21:30 horas en la sede de la Asociación de Vecinos de San Lorenzo. Después llegará el momento de analizar las sugerencias.
Estas propuestas junto a las expresadas durante la presentación pública del proyecto el pasado miércoles, 29 de octubre, buscan "reflexionar" sobre las posibilidades de aplicación. Hay que tener en cuenta que, aunque la decisión adoptada, puede ser reversible, la idea es llegar al mayor consenso posible.
En el caso de Segovia y a diferencia de otras ciudades, el proyecto "Zona 30" se limita a acciones muy concretas y a un ámbito muy reducido, aunque los objetivos son los mismos: disminuir la velocidad de los vehículos y el volumen del tráfico por el barrio, y favorecer la movilidad de peatones y ciclistas.
Para ello se plantea dotar a la calle Las Nieves de una única dirección de entrada al barrio, reorganizar las plazas de aparcamiento, la instalación de sistemas para la reducción de velocidad de los vehículos con bandas reductoras y pasos de peatones, entre otras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220