Al hilo del escándalo de las visas opacas de Caja Madrid, Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Segovia ha hecho pública una nota de prensa en la que exige a la Fundación de Caja Segovia que investigue si durante los años de presidencia de Atilano Soto existían ese tipo de tarjetas. A continuación se muestra la nota íntegra.
"Estos días se ha hecho pública la posible utilización de visas corporativas opacas por parte de los consejeros de Caja Madrid y la inicial Bankia. En UPyD Segovia fuimos pioneros en preguntar públicamente por la existencia de tarjetas de este tipo por parte del antiguo presidente de Caja Segovia.
Exigimos a la Fundación de Caja Segovia, que tiene los datos o puede tener acceso a ellos, que investigue si durante los años de presidencia de Atilano Soto existían ese tipo de tarjetas. En caso afirmativo deberían poner inmediatamente el asunto en manos de la justicia y reclamar los cargos efectuados en las mismas.
Después de tres años desde el inicio del procedimiento judicial en Segovia, seguimos preguntándonos a qué tiene que esperar el Partido Popular, y en particular su presidente en Segovia, Francisco Vázquez, para reconocer públicamente el daño causado a los segovianos por la politización y posterior destrucción de Caja Segovia y echar fuera de sus filas a los máximos responsables. O es que tiene miedo a la reacción de estos".






Anónimo | Viernes, 03 de Octubre de 2014 a las 10:20:16 horas
Confirmar que si tenian Visa a su disposición los miembros del Comité de Dirección de caja Segovia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder