El portavoz del Grupo Popular (GMP), Jesús Postigo, ha aprovechado la Junta de Gobierno Local para agradecer al Gobierno Municipal la puesta en marcha del plan de bacheo y sobre todo, que hayan hecho caso y se hayan dado cuenta, después de 2 años, de las constantes peticiones presentadas por los populares para arreglar calles y aceras deterioradas de la ciudad
Postigo también ha querido dejar claro que continuarán preocupándose por lo que les transmitan los vecinos de Segovia y lo pondrán en su conocimiento, como así lo han vuelto a hacer esta misma mañana.
El portavoz popular ha solicitado que se pongan en marcha las medidas oportunas para arreglar el hundimiento del pavimento en el final de la calle Marqués del Arco con la Plaza de la Merced. Lo que empezó siendo un pequeño bache, se ha convertido en un hoyo que necesita una reparación urgente, situación a la que no se hubiera llegado de haberse reurbanizado esta zona, tal y como estaba previsto en un principio.
También en el caso histórico, pero en esta ocasión en la confluencia de la calle Pozuelo con la calle Vallejo existe un gran bache con el que se encuentran tanto los conductores como los vecinos y visitantes que pasan diariamente por esta zona. Con el fin de evitar problemas y que este desperfecto vaya a más, los populares han pedido que se tomen las medidas necesarias para su correspondiente reparación.
Los segovianos necesitamos caminar por unas calles en perfectas condiciones, de ahí que se haya solicitado el arreglo de las aceras situadas en la calle Gobernador Fernández Jiménez, en concreto en el tramo comprendido entre la calle Independencia y la glorieta de Santo Tomás, puesto que presentan numerosos desperfectos con los que se encuentran cada día los ciudadanos.
Su reparación evitaría posibles problemas, al igual que lo haría el arreglo, ya que está muy deteriorado, del emborrillado de las aceras situadas en el entorno de la rotonda junto al Instituto de Empresa en el Paseo de Santo Domingo de Guzmán y el de la parte alta de la calle Teodosio el Grande, una zona que no sólo es muy transitada por segovianos y visitantes, sino que, además, se encuentra junto al Acueducto y no hay que olvidar que somos una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Ambas peticiones también fueron realizadas en Junta de Gobierno Local.
Por otro lado, se ha seguido solicitando la reparación ante el estado de deterioro en el que se encuentran, del poste que indica la parada de autobús correspondiente a la línea 6, situada en la calle Ezequiel González, nada más pasar la estatua de Cándido y del poste que indica la parada del autobús turístico en la Alameda de la Fuencisla.
Por último, los populares han preguntado por la previsión que tiene el Gobierno Municipal en relación al bacheo de la carretera de acceso a Torredondo, ya que de todos es sabido, el lamentable estado en el que se encuentra y la urgente necesidad de su reparación.
Postigo ha manifestado que se tenía que haber llevado a cabo mucho antes, ya que entre todos podemos conseguir una ciudad mejor, sólo hace falta voluntad para escuchar las propuestas y llevarlas a cabo, y no esperar a estar en vísperas de elecciones.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.146