La reparación de una avería en la red de suministro de agua potable en el barrio de La Albuera ha obligado a desviar el recorrido habitual de las líneas 3 y 4 del Servicio Urbano de Autobús.
La avería, que se detectaba y reparaba el pasado sábado, ponía en evidencia el mal estado de las viejas conducciones existentes de fibrocemento localizadas en las calles Santa Teresa de Jesús-Encuadernadores. Ante esta situación, el Ayuntamiento decidía renovar 24 metros de la red de tuberías empleando nuevas conducciones de PVC y de polietileno de diferentes diámetros.
Finalizada esta intervención, se trabaja en el relleno y compactado de las zanjas abiertas en el pavimento. Después se repondrá el firme.
Para poder ejecutar estos trabajos ha sido necesario desviar el recorrido de las líneas 3 y 4 de autobús por las calles Cronista Enríquez y Deportes, incorporándose a su itinerario normal en la calle del Prado. Este desvío obliga a dejar sin servicio la parada situada en la Travesía del Prado, en el encuentro de las calles Santa Teresa de Jesús y Encuadernadores, trasladándose la parada al cruce entre la calle del Prado y travesía del Prado.
La previsión que maneja el Ayuntamiento es que la zona afectada por las obras se pueda volver a abrir al tráfico y, por lo tanto, recuperen su itinerario habitual las líneas 3 y 4 de autobús, el lunes 18 de agosto.






asiral | Miércoles, 13 de Agosto de 2014 a las 22:48:09 horas
me parece vergonzoso, que la calle lleve cortada desde el sábado pasado (día 9) y desde esa misma noche en el buho ya se produjo el desvio... y sea hoy cuatro días después cuando publiquen esa noticia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder