El Ayuntamiento, en concreto, el personal de la Concejalía de Obras y Servicios ha iniciado la retirada de los focos encastrados en el pavimento de la Plaza Mayor. Una línea de focos que atraviesa la elipse y que une las calles Cronista Lecea y Marqués del Arco.
Se trata de las 72 luminarias colocadas en el año 2004, durante los trabajos de remodelación de la Plaza Mayor, para marcar por dónde debían circular los vehículos, es decir, la línea de focos con la que separar la zona estrictamente peatonal de la habilitada al paso restringido de vehículos.
De esos 72 focos, 36 están encastrados en adoquín y los otros 36 en las losas de granito. En el caso de los adoquines, el hueco libre se cubrirá con otra pieza de adoquín, mientras que para el vano que quede en la losas de granito se plantean dos posibilidades, sustituir completamente la losa o encajar una pieza en el hueco. Los técnicos se decantarán por una u otra opción dependiendo de cada caso en concreto.
Teniendo en cuenta su estado y características, las piezas retiradas no tienen ninguna utilidad posible.
Con esta actuación se da cumplimiento al acuerdo adoptado por la Corporación Municipal en la última sesión de Pleno del Ayuntamiento.





Paga Impuestos | Jueves, 14 de Agosto de 2014 a las 11:23:05 horas
Ellos lo pusieron, ellos lo quitan. Cambia el edil de turno, con foto faltaría más, así no olvidamos las caras para las próximas elecciones. En lo de tirar del dinero público para nada, no nos gana nadie.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder