Este viernes, 13 de junio, han declarado ante el magistrado del Juzgado número 5 de Segovia el expresidente de Caja Segovia, Atilano Soto, y el exdirector general, Fernando Tapias, por el caso Navicoas que investiga la hipoteca del Torreón de Lozoya, entre otros inmuebles, para saldar una deuda tributaria.
Atilano Soto, a la salida del Juzgado, ha defendido su "inocencia absoluta" y ha vuelto a tildar la causa de "conciliábulo diabólico". Su abogado, Joaquín Rodríguez, del despacho Rodríguez Ramos, ha insistido en que, en virtud a informes, también del Banco de España, quien debía responder al pago de la deuda tributaria es Caja Segovia.
Para Andrés Herzog, abogado de la acusación por parte de UPyD, sólo había un informe jurídico encargado por Caja Segovia que decía que la responsabilidad era de Bankia. Finalmente, José Ángel Frías, coordinador provincial de IU, grupo también personado en la causa, ha exigido a PP y PSOE que exijan responsabilidades a sus cargos públicos implicados en el caso.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96