La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, acompañada de los concejales Alfonso Reguera, Mª José de Andrés, Javier Arranz y Blanca Valverde, dentro de su ronda de encuentros con los barrios, se reunió este miércoles con varios miembros de la Asociación de Vecinos "San Mateo" de Nueva Segovia , encabezados por su presidente Francisco Pablo Fernández.
Como en los encuentros anteriores, la alcaldesa Clara Luquero se presentó oficialmente a los representantes de la asociación y se puso a su disposición. Por parte de los vecinos, tras agradecer tanto la visita como el interés demostrado por la alcaldesa y su equipo de gobierno, le trasladaron algunas de las cuestiones que más preocupan en el barrio.
En el listado figuran dos antiguas reivindicaciones tanto de la Asociación de Vecinos como del Ayuntamiento dirigidas a la Junta de Castilla y León: la instalación de un semáforo en la carretera CL-601 que permita cruzar a los peatones a ambos lados de la carretera de La Granja, un tema de seguridad ciudadana, y la construcción del Centro de Salud Segovia IV. La alcaldesa aseguró a los vecinos que el Ayuntamiento no dejará de insistir y de intentar que la Junta de Castilla y León cumpla con su obligación y compromiso con los segovianos.
Los vecinos de Nueva Segovia pidieron un centro cívico para los mayores del barrio, infraestructura en la que trabajará este equipo de gobierno, así como en la renovación del alumbrado público y en la reparación de las aceras.





Frutos Segovia | Sábado, 06 de Septiembre de 2014 a las 21:34:01 horas
¿Reivindicación del Barrio de Nueva Segovia? Sí, si….No será del Lute…
Si de verdad querían dar un servicio público por qué no lo han puesto a la altura del camping.
Cuanto habrá pagado el Lute para que le pongan su semaforito y la gente que va al Perico vaya a tomarse el vermut a su local… Vergonzoso escudarse en los vecinos…
Accede para votar (0) (0) Accede para responder