Veintiún minutos pasado el mediodía del sábado cinco de abril, nada más ser investida Clara Luquero alcaldesa de Segovia, el PSOE provincial comandado por Juan Luis Gordo se aprestó a lanzar una nota de prensa en la que mostraba su satisfacción por la elección de Luquero como primera alcaldesa de Segovia, en la que no mencionó ni una sola vez al exalcalde, Pedro Arahuetes.
En dicha nota, el secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, aseguraba que “Clara Luquero realizará un trabajo excelente por y para los segovianos, continuando con la labor que ha desarrollado el equipo de Gobierno Municipal Socialista en los últimos once años”. El artífice de haber logrado la Alcaldía para el PSOE durante más de una década, Pedro Arahuetes, no aparece por ningún lado.
La omisión es especialmente llamativa, teniendo en cuenta que ha sido el propio Arahuetes, y no el partido, quien ha designado a la concejala de Cultura su sucesora, dejando el camino allanado para que sea la candidata del PSOE a la Alcaldía de Segovia en las próximas elecciones municipales de 2015.
Como de bien nacidos es ser agradecidos, Clara Luquero, en su discurso de investidura, se refirió al independiente Arahuetes como "el mejor alcalde de la etapa democrática en nuestra ciudad". Con él comparte la idea de que “lo primero es la lealtad a Segovia y a los segovianos, luego al partido”, tal y como la nueva alcaldesa declaró recientemente.




Sufridor socialista | Lunes, 07 de Abril de 2014 a las 13:37:08 horas
Al menos alguien se acuerda del trabajo del equipo, aunque sea Gordo, que ha hecho y mucho por Segovia. Aunque ya sabemos que alguno siempre se apunta todos los tantos y medallas ¿o no? Menudo es él. Siempre tenía que aparecer por c... fuera quien fuera el artífice de la planificación de los proyectos, su ego era superior, incluso, a su prepotencia y mala educación. Eso es así y quien diga qué no, falta a la verdad, como poco.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder