Las intensas y copiosas lluvias de hace unas semanas hicieron que se derrumbara un muro de contención de una finca situada en el Paseo de San Juan de la Cruz. Los cascotes invadieron la calzada y el tramo del paseo situado entre la confluencia con la calle Pozo de las Nieves y la confluencia con la calle Puerta de Santiago, tuvo que ser cortado al tráfico.
Después de dos semanas, los vehículos continúan sin poder pasar por ese lugar con los consiguientes problemas de movilidad que se generan en esta zona del recinto amurallado, además, hasta el momento no se han observado trabajos de despeje de escombros en la calzada ni de reparación del muro.
Por ello, el Grupo Municipal Popular ha solicitado en la Junta de Gobierno Local que desde los servicios técnicos del Ayuntamiento se adopten las medidas que procedan para normalizar la circulación en dicho tramo, bien directamente o, si lo consideran pertinente, requiriendo a los propietarios a retirar los escombros y a efectuar las obras de reparación del muro, en un plazo razonable.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6