El actual alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha sido citado esta mañana en los juzgados de la ciudad para declarar sobre el llamado ‘caso de la grúa’, la denuncia que le fue imputada por el Partido Popular debido a un mal estacionamiento.
En la tradicional rueda de prensa de los jueves posterior a la Junta de Gobierno Local, el alcalde ha relatado que en el juzgado contestó a todas las preguntas pertinentes, tanto del abogado de Jesús Postigo, como de la jueza, ya que iba como testigo y no como imputado.
Desde su punto de vista, considera que se ha mentido varias veces en el escrito de denuncia, ya que consta: que el vehículo estaba sin tarjeta de estacionamiento; que el guardia mintió; así como que el propio alcalde se negó a pagar la multa. Por esto mismo, Arahuetes ha añadido que cuando el expediente de denuncia sea archivado, realizará todas las acciones legales pertinentes que correspondan.
“No he visto la denuncia, y todos los datos que conozco han sido facilitados por vosotros, por lo que he leído en los medios de comunicación” declaraba el alcalde “Considero que la jueza no tenía conocimiento de casi nada, estaba desinformada, de lo que deduzco que en la denuncia se ha mentido ocultando datos, por lo que desde mi punto de vista se trata de una declaración falsa”, explicaba.
Finalmente, dejó claro que la multa de la grúa no fue pagada, ya que el guardia había reconocido su error. Considerando, por último, que el resultado va a ser normal y que a lo único a lo que se va a exponer es a la ‘pena de pasillo’.






con el mazo dando | Jueves, 06 de Marzo de 2014 a las 22:21:21 horas
Con el paro que le queda por estar más de diez años cobrando como alto cargo una pasta, puede hacer pasillos y hasta vuelta a la manzana del edificio de los Juzgados. ¡Hala majo! a leguleyar con to lo que se menea que es lo tuyo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder