El todavía alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha informado este jueves, en la tradicional rueda de prensa que sigue a la Junta de Gobierno Local, que ha recibido una carta del consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, en la que le comunica que no se acometerá por el momento el centro de salud de Nueva Segovia, porque “para él, lo prioritario es terminar lo empezado”.
A lo que el alcalde ha contestado que “para mí lo prioritario es empezar” y acto seguido ha reprochado que “si hay ocho millones de euros para un salón de actos en La Faisanera, debería haber ocho millones de euros para un centro de salud para cerca de 10.000 personas. La crisis es sólo para lo que queremos”.
Por otro lado la Junta de Gobierno Local ha acordado proponer la denegación de retención de cantidades a la empresa Inporman Building SAU correspondientes a facturas no abonadas a las empresas La Paloma y J. de Pablos Navarro, SL, por distintos conceptos de las obras del Polideportivo del CEIP del Peñascal. Preguntado por la paralización de las obras, Arahuetes ha indicado que “nosotros no somos los promotores ni los constructores y no podemos intervenir en ninguno de los procesos”. Aunque sí ha señalado que “abonamos el 50% de la obra” y que “hemos instado a la Consejería de Educación para que convoque urgentemente a la Comisión Paritaria del Convenio de Colaboración para que informe al socio que paga el 50%”.
(Ver adjuntos todos los acuerdos de la Junta de Gobierno Local del 27 febrero 2014)






Le Xa Tín | Jueves, 27 de Febrero de 2014 a las 18:09:54 horas
¡¡¡¿Pero cómo se nos va a ir este hombre?!!! ¿Qué será de Segovia sin él? ¿Qué será de nosotros? Me dan ganas de llorar... ¡¡¡doña Clara, por favor, empiece a ejercer, intente que se relaje!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder