“Nadie ha preguntado por qué se pagaron 5,3 millones de euros durante seis años a una empresa particular [Fomento Territorial] un dinero público. ¿Dónde estaba Jesús Postigo? ¿Dónde estaba Francisco Vázquez? Por citar tan sólo a dos concejales del Ayuntamiento de Segovia. ¿Quién es responsable?¿Quién auditaba esas cuentas? ¿Y nos quedamos tan a gusto cuando encima nos dicen que no los van a pagar porque son insolventes?” Son preguntas que ha planteado este jueves el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ante los medios, un mes después de conocerse la sentencia según la cual “Segovia 21 reconoce ante el juez, cuando tienen que presentar, no antes, ni de manera voluntaria, que ha pagado de manera indebida a Fomento Territorial 5,3 millones de euros”.
Arahuetes ha recalcado que “todo esto empieza cuando Fomento
Territorial reclama 287.000 euros a Segovia 21, y en ese momento hay que presentar
cuentas, contratos cobros… en el juzgado. Y en ese momento se descubre que durante
seis años, de enero de 2006 a
noviembre de 2012, se han estado realizando ingresos indebidos, de nuestro
dinero, del dinero de todos los segovianos, a una empresa privada, Fomento
Territorial, 5.323.000 euros, que no sé si están en Suiza ya”.
El alcalde de Segovia ha reconocido que ha esperado un mes a ver si alguien se pronunciaba sobre esta sentencia, que reconoce que, al leerla, le dejó “a cuadros”. “Y Segovia tranquila. Pero es que aquí nadie reconoce nada”, ha reprochado.





jose | Viernes, 21 de Febrero de 2014 a las 09:41:08 horas
En las próximas elecciones, en las siguientes y en las siguientes contestamos a todas estas preguntas de PP y PSOE... y los sacamos de las instituciones... y luego ya cuando estén fuera que les pregunten los jueces otra vez
Accede para votar (0) (0) Accede para responder