Dentro de dos semanas, el barrio incorporado de Zamarramala celebrará las fiestas en honor de Santa Águeda, unas de las más prestigiosas y conocidas de toda Segovia. Estas fiestas, a las que acuden muchos segovianos y visitantes así como una importante representación de autoridades, suelen ser punto de referencia y noticia en los medios de comunicación nacionales e incluso internacionales.
Gran parte de los actos se celebran en la Plaza de las Alcaldesas cuyo pavimento, según nos han informado vecinos, asociaciones y Junta Vecinal, presenta todavía un deficiente estado de conservación.
Ya el pasado año, en el mes de febrero y nada más finalizar estas fiestas, el Grupo Municipal Popular y ante el deterioro del pavimento de esta plaza, solicitó en una Junta de Gobierno Local, que se incluyese la misma dentro del plan de pavimentación y asfaltado previsto para el pasado año 2013. Además, una de las damas diplomáticas que estaba participando en los actos programados dentro de esta popular celebración, había sufrido un pequeño incidente precisamente debido a las malas condiciones de este pavimento.
De ahí, que el Grupo Municipal Popular haya vuelto a solicitar mediante un ruego en la Junta de Gobierno Local, que el Gobierno Municipal adopte las medidas oportunas para arreglar, de forma definitiva, el pavimento de la emblemática plaza de las Alcaldesas en el barrio de Zamarramala, no sólo con el fin de ofrecer una buena imagen durante la celebración de las fiestas de Santa Águeda sino, lo que es más importante, para que los vecinos de los barrios incorporados tengan sus calles y plazas en buenas condiciones.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108