El Portavoz del Grupo Municipal Popular, ha manifestado su intención de recurrir ante el tribunal contencioso administrativo la sanción impuesta por importe de 187,50 por no acudir a una mesa de contratación el pasado día 3 de septiembre.
Postigo afirma que “me consta que varios miembros de la corporación no han acudido a otras reuniones del ayuntamiento y el Alcalde, que es el proponente de las sanciones, no ha procedido, eso sí, contra mí si”.
“Arahuetes tiene dos varas de medir y el problema es que no es que se le vea el plumero, es que ha pasado al descaro más absurdo. Por eso voy a agotar todas las vías legales de una sanción que considero injusta”, declara el portavoz popular.
Asimismo, Postigo recuerda que ya en una sanción similar hace un mes y después de soportar importantes descalificaciones de miembros socialistas del ayuntamiento, los tribunales le dieron la razón y fallaron en contra del ayuntamiento, y fue el ayuntamiento de Segovia el que tuvo que asumir las costas de una “nueva caza de brujas de Arahuetes a todo lo que suene a partido popular” y retirarle la sanción.





Segoviano | Viernes, 20 de Diciembre de 2013 a las 17:42:32 horas
Yo señor postigo andaría fino, porque ya verá como aparecen las justificaciones que presentaron los concejales para no acudir. A ver como se acredita que no lo han hecho antes o ahora los pertinentes escritos, salvo que sea por registro municipal que entonces no podrían hacerlo.
Otra vez que le hacen gastar el dinero en un nuevo juicio y el ayuntamiento también a gastárselo, bueno nosotros, los segovianos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder