“Nosotros no estamos personados en la causa de las retribuciones a los directivos de Caja Segovia”, ha insistido este jueves el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, que ha añadido que, de ser así, habría que nombrar abogado y procurador. Lo que sí ha desvelado es que hace dos años aproximadamente recibió escritos anónimos relatando una serie de hechos delictivos de personas del Comité de Dirección de Caja Segovia. “Hechos que no sé si eran ciertos o no, pero yo lo que hice fue mandarlos directamente al Juzgado”, ha explicado.
“Es la única acción que yo personalmente he realizado en este asunto. Pero ni fue por injurias, ni amenazas, ni coacciones, ni nos hemos personado”, ha insistido, desmintiendo de nuevo a ‘El Adelantado de Segovia’.
“Si es cierto que se ha incorporado en el juzgado número 2, figurará el nombre del Ayuntamiento de Segovia como que ha presentado ese escrito, pero nada más”, ha aclarado. A continuación, ha vuelto a reiterar: “No estamos personados, y yo tampoco estoy imputado. A día de hoy, ni siquiera me han citado a declarar como imputado”.





Esto Es Un Lodazal | Jueves, 19 de Diciembre de 2013 a las 19:54:56 horas
Se le olvidó decir, un decir, claro: Yo sólo viajaba con mi señora a distintos puntos del globo terráqueo. Pero no sólo a Florencia, Padua y Venecia que estos del 'interviú' son muy malos, También a Argentina a Moscú o a París. Eso sí, sólo para asistir a clases magistrales de formación sobre economía.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder