El Pleno del Ayuntamiento de Segovia no ha aprobado la propuesta del Grupo Municipal Popular para intentar solucionar el problema del aparcamiento del Hospital, después de que el parking del complejo hospitalario haya comenzado a cobrar, sin que el problema se haya resuelto.
PSOE e IU han votado en contra de la propuesta popular de llevar a cabo los estudios necesarios para dotar a la ciudad de un aparcamiento disuasorio y gratuito, o con precio simbólico, junto al complejo hospitalario, o donde se determine su mejor viabilidad.
El concejal popular Jesús Rivilla, que es el que ha defendido la moción, ha señalado al equipo de gobierno que el PP y PSOE en la Diputación se han puesto de acuerdo para intentar solucionar el problema del aparcamiento del Hospital, que sufren los segovianos de capital y provincia. Como respuesta, el concejal socialista Alfonso Reguera ha culpado a la Junta y ha considerado que la propuesta intenta encubrir el fracaso del parking de pago.
Ha sido el asunto más destacable de cuantos se han abordado en un Pleno de noviembre especialmente corto. Ya en el turno de los ruegos y preguntas, la popular Isabel San Juan ha hecho constar un ruego que vuelve a recordar la polémica de las zonas autorizadas de aparcamiento de los concejales. Por su parte, el también popular Eduardo Barrios Pitarque ha admitido que no pertenece a la sociedad familiar Residencias Pitarque, SL, que motivó la reciente dimisión del alcalde de Ortigosa del Monte, Luis Barrios Pitarque.
(Ver adjunto el Orden del Día del Pleno)






Marisa | Sábado, 30 de Noviembre de 2013 a las 18:19:32 horas
Nacho, estoy convencida de que lo que dices puede ser muy interesante, pero no se te entiende nada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder